Perico el de los Palotes

20. octubre 2021 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado, Hablamos de...

Celebramos la VI Edición del Día de las Escritoras reivindicando la literatura de mujeres y para ello hemos preparado muchas actividades.

Para empezar, te proponemos un juego con el que podrás medir tus conocimientos sobre mujeres escritoras que utilizaron pseudónimo. Descubrirás, entre otras cosas, quién era “Perico el de los Palotes”.

Por otro lado, te mostramos las grabaciones de la lectura que este año 2021 se ha llevado de nuevo a cabo en nuestra biblioteca con textos de distintas autoras. En ella han participado  diferentes miembros de la comunidad universitaria, y han leído textos relacionados con el tema “Leer las edades de la vida” .

No te pierdas tampoco el audio de la lectura La Baltasara de Inma Chacón por María José Moreno López.

Y, por último, te invitamos a visitar las exposiciones que hemos preparado sobre mujeres escritoras: “Escritoras con pseudónimo” y “Las edades de la vida”

Archivado en: , , ,