Horario Extraordinario Biblioteca Central

31. enero 2014 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

Como en años anteriores, la biblioteca permanecerá abierta los fines de semana durante el período de exámenes (febrero 2014)

La Biblioteca Central (Campus El Carmen) permanecerá abierta los días 1, 2, 8, 9, 15 y 16 de febrero, de 9:00 h. a 21:00 h.

El resto de puntos de servicio (Biblioteca Campus La Merced, Biblioteca Campus La Rábida, y salas de lectura del Campus El Carmen) abrirán en su horario habitual.

Recuerda que es un horario especial. En este horario, el acceso a la Biblioteca Central se realizará previa acreditación con la TUO vigente o, en su defecto, carta de pago y DNI, o cualquier otro documento que acredite la condición de miembro de la comunidad universitaria. No habrá servicios bibliotecarios (préstamos, devoluciones, información, etc.), pero podrán usarse los puestos de lectura y disponerse con normalidad de los volúmenes situados en la planta baja para su consulta y estudio.

Archivado en: ,