Lápices Solidarios : Campaña Extraordinaria Navidad 2022

1. diciembre 2022 | Por | Categoria: BUHInforma, Destacado

El próximo mes de enero se cumplen cuatro años desde que la Biblioteca Universitaria de Huelva puso en marcha el proyecto Lápices Solidarios proyecto que ha sido muy bien acogido por nuestros usuarios.

Durante el mes de diciembre, promovemos una campaña extraordinaria de recogida de material escolar para hacérselo llegar a aquellas familias que más lo necesiten a través de la Asociación Aguaviva,  en virtud del convenio firmado entre la UHU y la mencionada asociación.

El material, que puede entregarse en cualquier punto de servicio de la Biblioteca Universitaria, tiene que ser nuevo: cuadernos, mochilas, carpetas, folios, cartulinas, calculadoras bolígrafos, cartulinas, lápices, reglas, gomas, clips, sacapuntas, pegamentos… Como novedad, este año se pueden traer cuentos y libros para colorear.

La campaña estará abierta hasta el 23 de diciembre de 2022.

Te invitamos a que te hagas una foto y nos etiquetes en nuestras redes con los hashtags:

#lápicessolidariosBUH #campañanavidadBUH @bibliotecaUHU

Archivado en: , ,